La experiencia de los años

En Anís de la Asturiana, la experiencia y el buen hacer se transmite de generación en generación a lo largo de los años. Nuestras metodologías y procesos se reflejan en lo que hacemos. Una bebida integrada en nuestra cultura y en la que ponemos todo nuestro cuidado y cariño, pensando también en las próximas generaciones y en los tiempos de cambios que vendrán.

Corporativo

Anís de la Asturiana es una marca registrada de anís de origen español, perteneciente a Hijos de Francisco Serrano S.A., empresa fundada en 1895 por Francisco Serrano López-Brea, en la ciudad de Oviedo, Asturias. Una tierra que hasta el día de hoy, llevamos en lo más profundo de nuestro corazón.

En 1916, el fundador abre las puertas de una segunda destilería en su localidad natal de Quintanar de la Orden, Toledo, que desde 1946 iniciaría un importante e innovador proceso de ampliación y actualización para convertirla en la principal planta de producción de la empresa.

Puertas despacho

Productos de calidad

Una experiencia de muchos años volcada en el máximo respeto a un proceso de elaboración singular de un producto único en su clase.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer la demanda y los gustos de un público que reclama el sabor de lo auténtico. Y hacerlo gracias a un producto de máxima calidad, referencia en su categoría.

LA VISIÓN

En Anís de la Asturiana conservamos y custodiamos como un tesoro el espíritu y el carácter visionario de nuestro fundador, empeñado y entregado en cuerpo y alma al diseño de una bebida con un fondo especial, elegante y de un gusto exquisito.

LOS VALORES

Esfuerzo, autoexigencia y honestidad en el trabajo marcan nuestro quehacer diario, cuidando la sostenibilidad en nuestros procesos, y todo ello enfocado a conseguir el objetivo final, la satisfacción plena de nuestro consumidor.

Un rincón de Asturias en La Mancha

Si tienes interés en conocernos mejor, mediante el apartado de contacto podrás recibir informacion acerca de las visitas a nuestras instalaciones