Quiénes somos

 

Somos una empresa española cien por cien familiar dedicada a la fabricación de bebidas espirituosas que pertenece a la familia Serrano.

Fundada en 1895 por Francisco Serrano López-Brea en Oviedo, Asturias, son ya cinco generaciones las que dan continuidad al negocio que fundó nuestro visionario antepasado, y que ha superado los 125 años de historia.

El carácter familiar que se ha ido transmitiendo de generación en generación traspasa el ámbito de la familia hacia lo que hacemos en el día a día, pues no somos sólo una empresa familiar sino una familia como empresa.

El esfuerzo, dedicación y pasión diaria de todo el equipo hace posible que nuestro Anís de la Asturiana continúe deleitando los paladares de nuestros consumidores en cualquier rincón del mundo.

Y es por nuestros consumidores por los que seguiremos cuidando el máximo detalle en la elaboración de nuestro Anís de la Asturiana para poder repetir nuestro legendario lema «su presencia siempre agrada».

 

Escríbenos

Estamos a tu disposición para resolver dudas sobre la elaboración, distribución y modos de consumo de nuestro producto. Te asesoramos en cuanto a lo que necesites.

Formulario Quiénes Somos

Política de privacidad